Protagonista de 'Game Of Thrones' perdió la paciencia con Donald Trump

10/01/2018

Protagonista de 'Game Of Thrones' perdió la paciencia con Donald Trump

A la actriz Sophie Turner no le gustó que el presidente de Estados Unidos volviera a condicionar la aprobación del proyecto que regula el programa de 'dreamers'.

Es sabido que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene varios opositores en Twitter. También se sabe que él mismo provoca a las personas con algunos de sus comentarios. Pero esta vez encontró a una oponente que seguramente no esperaba.

La actriz Sophie Turner, que en "Game of thrones" encarna a Sansa Stark, no tuvo pelos en la lengua para responder a Trump uno de sus tweets.

Esto, en el contexto de los intentos de Trump de eliminar la protección a los 'dreamers', jóvenes que llegaron al país de manera ilegal siendo menores de edad. El presidente condicionó la continuidad del programa a la construcción de un muro en la frontera con México.

"Nuestro país necesita seguridad del muro en la frontera sur, que debe ser considerada en cualquier aprobación del DACA", decía en una publicado anoche.

"Anda a acostarte, abuelo", fue la respuesta de Turner, quien por estos días graba la última temporada de GOT que se estrenará en 2019.

 

Etiquetas

Cargando...