Presidente de Marvel promete muchas próximas películas de la compañía dirigidas por mujeres

10/06/2018

Presidente de Marvel promete muchas próximas películas de la compañía dirigidas por mujeres

Kevin Feige aseguró que el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una mayor presencia femenina.

Ante el explosivo éxito que ha venido experimentando el Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de cintas como 'Avengers: Infinity War' y 'Black Panther', la compañía decidió hacer caso a una de las críticas más recurrentes que reciben los géneros de acción y ficción.

Como un mundo para hombres han sido caracterizadas estas películas y todo lo que se esconde tras ellas. Sin embargo, el presidente de Marvel, Kevin Feige reveló que muchas de las próximas películas de la compañía estarán dirigidas por mujeres. Esto, con el fin de darles el espacio que merecen.

Según ScreenRant, Feige confirmó durante una conferencia que dentro de las siguientes 20 películas que tiene preparadas Marvel habrá un aumento de la presencia femenina. "No puedo prometer que las 20 películas de Marvel tendrán directoras, pero muchas de ellas lo harán", señaló el presidente.

Para Feige, la diversidad en el mundo hollywoodense es clave y, por lo tanto, para Marvel tiene la misma importancia. Junto con las películas que serán dirigidas, la compañía ya prepara proyectos con protagonistas mujeres como 'Black Widow'.

 

Etiquetas

Cargando...