Prepárense para llorar: Así es el primer trailer de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

07/06/2018

Prepárense para llorar: Así es el primer trailer de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Llegó la hora de decirle adiós a Hipo y Chimuelo.

Ya sabemos que habrá que esperar hasta el 2019 para ver cómo terminan las aventuras de Hipo Chimuelo, sin embargo, ya conocemos más detalles de la trama y el aspecto de alguno de los personajes gracias al primer trailer de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.

Dirigida nuevamente por Dean DeBlois, la entrega pondrá el cierre final a la trilogía inspirada en los libros de Cressida Cowell. Para este final, vuelve el reparto habitual de voces: Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como su madre Valka, America Ferrera como Astrid y T.J. Miller y Kristen Wiig como los gemelos Chusco y Brusca, entre otros.

Aunque el póster oficial ya lo dejaba claro, esta tercera parte estará más centrada en Chimuelo, de dónde viene, qué le pasó a toda su raza y su relación con Hipo. "Queremos penetrar más en el mundo de los dragones y queremos arrojar luz sobre su inteligencia y todos los aspectos que hemos estado cocinando lentamente durante las dos películas anteriores", dijo el director de la cinta.

Según lo que podemos ver en el clip, parece que Hipo al fin consiguió una pacífica utopía en la que humanos y dragones convivan en armonía pero todo ello dará un vuelco cuando nuevas amenazas caigan sobre Isla Mema, poniendo en peligro a todos los habitantes. Además, el joven jefe se encontrará con otro problema, Chimuelo ha descubierto a una indomable y elusiva dragona que le apartará de su jinete y tratará de conquistar.

Mira el trailer a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...