¿Por qué la NASA se enojó con Gwyneth Paltrow?

27/06/2017

¿Por qué la NASA se enojó con Gwyneth Paltrow?

La agencia espacial reparó en una declaración de la actriz que aseguraba que unas pegatinas, supuestamente utilizadas en los trajes de astronautas, producían beneficios a las personas que las usaban.

La actriz y bloguera Gwyneth Paltrow nuevamente está en el ojo del huracán luego de que la misma NASA, desacreditara una información publicada en su sitio web.

Claro y es que la información proporcionada por la ganadora al Oscar por 'Shakespeare enamorado' en su blog 'Goop' señalaba que existían unas pegatinas de bienestar que, supuestamente, eran utilizadas en los trajes de astronautas.

Dicha publicación generó la reacción inmediata de la NASA, que negó la información a las pocas horas.

En la web de Paltrow señalaban que las pegatinas se ponen en el cuerpo con el fin de "suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad".

Según lo informado por The Washington Post, la distribuidora del producto 'Body Vibes' aseguró que estas pegatinas están hechas con fibras de carbono, las que sirvirían a la NASA para establecer una conexión segura con los astronautas mientras utilizan el traje.

Sin embargo, la negación por parte de la NASA fue rotunda, ya que informaron que los trajes de los astronautas no poseen ningún revestimiento de carbono conductor y, menos aún, no utilizan fibras de carbono para elaborar los trajes espaciales.

Este hecho que provocó que en 'Goop' y en 'Body Vibes' suprimieran toda información que relacionara a la agencia espacial con las supuestas pegatinas de bienestar.

El sitio de la actriz, en tanto, informó que las recomendaciones de los productos que se publican no suponen ni representan el punto de vista del portal. Body Vibes por otro lado, se disculpó con la NASA, 'Goop', los clientes y los lectores por el error cometido.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...