Polémica real: Acusan que vestido de novia de Meghan Markle es un plagio

29/05/2018

Polémica real: Acusan que vestido de novia de Meghan Markle es un plagio

La boda real sigue dando mucho que hablar a semanas de su realización.

Esta vez la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle sigue dando que hablar pero no precisamente por la luna de miel, lo lindo de la ceremonia o lo románticas de las fotos. Durante las últimas horas salió a la luz una polémica con el vestido de la ahora duquesa de Sussex.

Si bien muchas personas encontraron que el vestido de la actriz era demasiado sencillo, o que le quedaba grande, la mayoría han sido elogios para la diseñadora Clare Waight Keller, sin embargo otra trabajadora del rubro afirma que es una copia de uno de sus diseños.

Emilia Wickstead aseguró a través de su cuenta de Instagram que el vestido diseñado por Waight Keller para Givenchy era prácticamente idéntico a su vestido "Helene". Sin más, publicó una fotografía de la boda real y luego otra de una boda en la que la novia usaba su vestido, dejando en evidencia el parecido. Y para qué andamos con cosas, la verdad es que se parecen bastante.

 Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

 

Tras darse cuenta del revuelo que causaron sus comentarios, Emilia se retractó y emitió un comunicado negando que haya asegurado que se trataba de un plagio, pero aún así no borró las imágenes donde comparaba ambos vestidos.

"Estoy tremendamente disgustada por los comentarios que han aparecido en la prensa y online en los últimos días. Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, estaba absolutamente preciosa en el día de su boda y tengo un profundo respeto por ella. No creo que su vestido de novia fuera una copia de uno de nuestros diseños, y siento el mayor de los respetos por Clare Waight Keller y la casa Givenchy, una de mis mayores fuentes de inspiración. Les deseo una vida llena de felicidad y amor juntos. Emilia", escribió la diseñadora dando por finalizada la polémica que lla misma había comenzado.

 

Etiquetas

Cargando...