Pese a ser la protagonista, Claire Foy ganó menos dinero que Matt Smith en 'The Crown'

14/03/2018

Pese a ser la protagonista, Claire Foy ganó menos dinero que Matt Smith en 'The Crown'

"En el futuro, a nadie se le paga más que a la Reina", aseguraron los productores de la serie.

Increíble y lamentable. Los productores de 'The Crown' revelaron que Claire Foy, actriz nominada al Emmy por su interpretación de la Reina Isabel II en la serie de Netflix, recibió menos dinero que su coestrella masculina, Matt Smith. Reconocieron que el actor ganó más gracias a su fama de 'Doctor Who', sin embargo, pero rectificarían la situación en el futuro.

"En el futuro, a nadie se le paga más que a la Reina", indicó la directora creativa de la serie, Susanne Mackie, en declaraciones consignadas por Variety.

Este dato sale a la luz en medio de la renovación del elenco de cara a la tercera temporada. Olivia Colman intervendrá como la Reina y Helena Bonham-Carter será la nueva princesa Margarita. Para el príncipe Felipe el elegido fue Hugh Laurie, recordado por su rol como 'Doctor House'.

"Las temporadas 3 y 4 serán la prueba de si el programa realmente tiene las piernas para sobrevivir", dijo uno de los productores. "Creo que fuimos la primera serie de televisión en cambiar el reparto y continuar, y cambiaremos el reparto dos veces. Es desalentador pero emocionante y espero que mantenga la serie fresca y realmente interesante para las personas".

Cada episodio de las dos primeras temporadas costó alrededor de 5 millones de libras ($7 millones de dólares). "Ponemos ese dinero en la pantalla", dijo Harries, y agregó que Claire Foy tenía 120 trajes diferentes en la segunda temporada.

La tercera temporada pasará por los años de Camilla Parker y también aparecerá una joven princesa Diana. "Esos serán episodios extraordinarios", confesaron.

 

Etiquetas

Cargando...