¡Perdónanos, Netflix! Llega a Chile HBO GO y su selección de series está imperdible

16/06/2017

¡Perdónanos, Netflix! Llega a Chile HBO GO y su selección de series está imperdible

Buenas noticias para los amantes de 'Game of Thrones'.

No cabe duda del tremendo aporte que ha significado Netflix para los tiempos de ocio y para fortuna nuestra, la oferta en torno a programas de TV, series, películas y documentales a la carta, se amplía.

Hace unos días te presentamos la plataforma nacional Onda Media, que ofrece cerca de 80 títulos nacionales absolutamente gratis. A eso, se suma el anuncio de que HBO GO se encuentra disponible en Chile.

De este modo, quienes habitamos en esta lejana y delgada franja de tierra, podremos suscribirnos a HBO GO, sin necesidad de contratar cualquier otro servicio o tener televisión por cable o satelital contratada.

Por primera vez los consumidores en el país podrán suscribirse a la señal como un servicio independiente, a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido.

Si ya te estás entusiasmando con este nuevo servicio, prepárate, que si te unes como suscriptor, el primer mes es gratis.

La señal permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal de HBO, y cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

Además, cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO en HD, a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Mad Men, Masters of Sex, Los Soprano, Game of Thrones, Veep, Six Feet Under,  The Newsroom y Westworld, entre otros.

Más detalles, ingresa a su sitio web AQUÍ.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...