Pequeños gestos para su gran amor: Así ayuda este hombre a su novia para combatir la depresión y ansiedad

26/01/2018

Pequeños gestos para su gran amor: Así ayuda este hombre a su novia para combatir la depresión y ansiedad

Ojo, que el joven encontró esta genial idea en internet.

Es difícil lidiar con trastornos como la depresión o la ansiedad por la naturaleza que las caracteriza, pero también porque muchas veces el entorno de las personas que lo sufren no es el adecuado y hay mucha incomprensión.

Muchas personas pasan a diario por esto, y no es fácil encontrar algún tipo de ayuda diaria. Sin embargo, durante la última semana se viralizó una sencilla y grandiosa idea de cómo poder ayudar a estas personas.

La idea fue de un usuario de Imgur, cuya novia sufre episodios graves de depresión y ansiedad. Para poder ayudarla, recurrió a una idea que encontró en internet: El joven creó un tarro con palos de helados pintados con diferentes colores. 

En los palos naranjas incluyó citas, como "mi mente es mi reino", en los amarillos puso recordatorios que quizá nos parecen obvios, pero son necesarios para cuando ataca la ansiedad, como "vales la pena". En los palos rosados escribió frases para relajarse, como "tómate un pequeño descanso".

Además, incluyó unos palos sin citas para que ella pudiera añadir recuerdos de momentos que ha disfrutado. Su iniciativa recibió el elogio en las redes sociales y es una muestra clara de que pequeños gestos pueden ser la mejor prueba de amor, sobre todo en momentos complicados.

 Imagen foto_00000002

 

Etiquetas

Cargando...