Pedro Pascal brilla en Hollywood gracias a su rol del agente Peña en 'Narcos'

13/09/2017

Pedro Pascal brilla en Hollywood gracias a su rol del agente Peña en 'Narcos'

El actor también participó en series como 'Game of Thrones' y 'El mentalista'.

La historia de Pedro Pascal tiene directa relación con nuestro país: nacido en Chile, el pequeño Pascal tuvo que huir del país con su familia de la dictadura de Pinochet. Hoy en día, el actor tiene 42 años y triunfa en el mundo de la actuación gracias a su papel del Agente Peña en 'Narcos' y también como Oberyn Martell en 'Game of Thrones'.

Con una vida formada en Estados Unidos, el chileno habló con el medio El Mundo, sobre su infancia ligada al cine y la música. "Mi padre nos solía llevar al cine cada semana, o cuando no podía, nos compraba entradas de reventa para los partidos de los San Antonio Spurs. Recuerdo que cuando tenía cuatro o cinco años mis padres, que eran muy jóvenes, nos llevaron a ver a The Police en Austin, con Iggy Pop de teloneros", recordó Pascal.

Durante la entrevista, el protagonista de 'Narcos' rememoró sus primeros pasos como actor. "Fui camarero en Nueva York y me marché a Los Ángeles a buscar trabajo, pero no funcionó. Quería foguearme en el teatro profesional, así que volví a Nueva York. Hizo que mi viaje fuera más largo, pero realmente quería brillar en el teatro".

Al actor se le ha relacionado con Lena Headey, su compañera de elenco en la aclamada serie Juego de Tronos, luego de que se les vió en California saliendo de un bar. Sin embargo, ninguno de los dos lo confirmó.

Lo cierto es que el actor sigue ganando fama -y fortuna- acumulando un capital de 25 millones de dólares. Eso, sumando a su nuevo papel en 'Kingsman: The Golden Circle', donde seguramente sumará más reconocimiento público.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...