Pedro Campos y Daniela Castillo dan vida a uno de los cortos de 'Un día cualquiera'

05/10/2017

Pedro Campos y Daniela Castillo dan vida a uno de los cortos de 'Un día cualquiera'

Los jovenes actores son los encargados de dar vida a Matías y Valentina, dos jóvenes que encuentran en una venta de garage la casualidad que necesitaban en sus vidas.

"Un día cualquiera" -de esos que te cambian la vida- es una película que trata sobre el encanto de una casualidad, la magia de un encuentro inesperado y una nueva oportunidad para enamorarse. 5 historias de chico conoce a chica, para volver a creer que el amor nos puede sorprender: la historia protagonizada por Pedro Campos y Daniela Castillo reúne a Valentina y Matías en una venta de garage cuando dos jóvenes compradores que coinciden una tarde.

El cortometraje, dirigido por el cineasta Sebastián Brahm, es una secuencia que invita a dejarnos llevar por las pequeñas luces que nos entrega la vida.

En una vieja casa, en la que todas las cosas y la vida de un viejo están puestas a la venta, dos compradores coinciden. Valentina quiere comprar una cama y un toca disco, Matías sólo pasaba por curiosidad. Esa tarde, el recorrido por los objetos y las conversaciones con el dueño de casa (Gregory Cohen), crearán el ambiente perfecto para que conecten de manera inesperada.

El rodaje se realizó durante dos días en una antigua casa en Providencia. Revisa imágenes de ese proceso a continuación: 

 Recuerda que #UnDíaCualquiera se estrenará el próximo 23 de noviembre en CineHoyts.

Cargando...