Nuevo récord: Esta es la foto con más 'Me Gusta' en la historia de Instagram

07/02/2018

Nuevo récord: Esta es la foto con más 'Me Gusta' en la historia de Instagram

Al parecer, las fotos con contenido familiar son más apreciadas entre los usuarios.

Superó a Selena Gomez, Beyoncé y Cristiano Ronaldo de manera notable. En menos de 12 horas la foto del esperado primer hijo de Kylie Jenner pasó los 12 millones de 'likes' en Instagram, y hoy, a 22 horas de publicada la imagen, ya está llegando a los 14 millones de 'Me gusta'.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el Feb 6, 2018 at 1:14 PST

La joven de 20 años no solo mantuvo el suspenso respecto a la fecha de nacimiento y el sexo de la pequeña, sino también de su embarazo que sólo se confirmó una vez que tuvo a la bebé.

La pequeña niña se llama Stormi, según su publicación. Aunque el apellido es algo inesperado, resulta ser el verdadero apellido del padre, el rapero Travis Scott.

De esta manera, la primera foto de Storni se convirtió históricamente en la más 'gustada' de la red social superando a la de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con 11,3 millones que obtuvo cuando presentó a su hijo, o a la cantante Beyoncé y sus 11,2 millones de la foto embarazada que posteó hace casi un año.

En la publicación con más 'likes' de la historia podemos ver a la pequeña Stormi aferrada a un dedo de su madre. ¡Toda una ternura! 

 

 

Etiquetas

Cargando...