Nuevamente Nick Carter es acusado de tener relaciones sexuales con una menor

05/01/2018

Nuevamente Nick Carter es acusado de tener relaciones sexuales con una menor

Una mujer denunció al cantante por haber mantenido relaciones sexuales con ella en 2003.

Nuevamente el cantante e integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, está en medio de la polémica.

Recordemos que en noviembre pasado fue acusado de abusar de la cantante del grupo Dream, Melissa Schuman, además de acosar sexualmente de una fanática de 20 años.

Esta vez, según la información publicada en el sitio RadarOnline.com, quienes tuvieron acceso exclusivo al informe, el artista fue acusado de ofensiva sexual y de agresión lasciva al participar en actividades sexuales con una persona de entre 12 y 16 años.

Todo habría ocurrido en 2003 con la víctima identificada con las iniciales A.J, quien contó que todo fue en el contexto de fiestas con "drogas y alcohol", por esta razón ella "no sabía que sucedía al tener encuentros sexuales y que estaba en estado de embriaguez, sin hablar y caminar bien, siendo obligada a practicarle sexo oral al cantante".

"A.J. declaró que tuvo relaciones sexuales con Nick Carter en tres ocasiones... La primera vez fue en el agua, la segunda vez en el autobús y la tercera vez en el bote de Nick. A.J. también afirmó que nunca usaron ningún tipo de protección y que ella no estaba tomando pastillas anticonceptivas", detalla el informe.

Posteriormente la misma persona reconoció haber tenido relaciones consentidas con el hermano menor de Carter, Aaron, 15 años después.

 

 

Etiquetas

Cargando...