Nuevamente 'La Manada' se enfrenta a la justicia: Son acusados de otro crimen sexual

25/09/2018

Nuevamente 'La Manada' se enfrenta a la justicia: Son acusados de otro crimen sexual

Habrían abusado de una mujer que estaba inconsciente.

 Cuatro de los cinco condenados por abusos sexuales a una joven en las fiestas de San Fermín en España, vuelven a enfrentar a la justicia. El grupo conocido como "La Manada", ahora estarían relacionados con otro crimen sexual que ocurrió en mayo del 2016 en la ciudad de Pozoblanco, en Córdoba.

Esta vez, son acusados de haber abusado sexualmente de una joven que estaba inconsciente, grabar todo y difundir las imágenes a través de chats de WhatsApp y se referían a ella como "la bella durmiente".

La juez que de Pozoblanco procesó a José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Alfonso Jesús Cabezuelo y Jesús Escudero por abusos sexuales y un delito contra la intimidad de una mujer de 21 años. Además, se dictó una orden de alejamiento para proteger a la víctima.

Según lo que publica el diario El País, mientras la joven estaba inconsciente, le tocaron los pechos y le dieron besos. Además, cuando llegaron al destino uno de los miembros de La Manada "le dice a la joven que le haga una felación y, ante la negativa de esta, le da una bofetada en la cara y otra en el brazo, echándola del coche, mientras le dice que es una 'puta".

Este caso comenzó en octubre del 2016, pero a lo largo de estos dos años había sido postergada la causa. 

Actualmente Guerrero, Cabezuelo, Escudero y Prenda se encuentran en libertad condicional desde el pasado 22 de junio mientras esperan que el Tribunal Supremo revise la condena a nueve años de cárcel por el abuso sexual de una joven en las fiestas de San Fermín. El quinto integrante está preso por robar un reloj en Sevilla.

A continuación las imágenes por las que se les acusa de abuso y delito contra la intimidad:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas

Cargando...