¿No quiere a su cuñado? Hermano de Meghan envía carta a Harry para que cancele su boda

03/05/2018

¿No quiere a su cuñado? Hermano de Meghan envía carta a Harry para que cancele su boda

Thomas Markle Jr. denuncia el trato egoísta que su media hermana habría dedicado a su padre.

Distintos problemas han aparecido desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su compromiso. Esta vez, Thomas Markle Jr, el medio hermano por parte de padre de la actriz, que ya sabíamos que tenía asuntos con la justicia tras ser detenido hace meses por violencia doméstica, quiso volver a salir a la luz pública.

El hecho de que la antigua protagonista de la serie 'Suits' haya optado por no invitar a ninguno de los dos, con quienes no mantiene contacto desde hace años, a su mediático matrimonio del próximo 19 de mayo ha conseguido aumentar aún más la tensión entre ellos. Thomas difundió una carta dirigida al novio en la que trataría de abrirle los ojos ante el comportamiento frívolo y supuestamente ambicioso de su futura esposa.

"Según va pasando el tiempo, cada vez queda más claro que este es el mayor error en la historia de los enlaces reales. Meghan no es, a todas luces, una mujer adecuada para ti. No comprendo por qué no logras ver a la verdadera Meghan que el resto del mundo ya ha descubierto. Sus intentos por interpretar el papel de princesa como lo haría cualquier actriz de Hollywood de tercera categoría están empezando a resultar aburridos".

Además, su medio hermano también reprocha a la actriz de 'abandonara' a su padre, un antiguo director de iluminación en cine y televisión que en la actualidad vive recluido en Rosarito (México) tras declararse en bancarrota hace años.

"¿Qué clase de persona construye una carrera aprovechándose de su propio padre hasta dejarlo en la bancarrota y después se olvida de él, dejándole solo en México con una serie de deudas contraídas por su culpa? Cuando llegó el momento de pagarle, lo ignoró como si jamás le hubiera conocido. Es muy evidente que su pequeña porción de fama de estrella de Hollywood se le ha subido a la cabeza. Por no mencionar que, para colmo, ni siquiera ha invitado a su familia a la boda, pero sí a un montón de completos desconocidos. ¿Quién hace algo así?".

Para concluir su controvertida carta, Thomas se dirigió directamente a la monarquía británica para suplicarle que detenga "esta farsa de cuento de hadas" antes de que sea demasiado tarde, al mismo tiempo que enfrenta los intentos de Meghan por distanciarse de sus familiares ahora que entrará a formar parte de la casa real.

La imagen que Thomas ofrece de la dinámica de los Markle con su famosa media hermana, a quien vio por última vez en 2011 cuando ambos acudieron al funeral de su abuela, contrasta con los rumores que aseguran que el padre de Meghan si viajará el 19 de mayo a Inglaterra para acompañar a su hija camino del altar en la capilla de Windsor. ¿Se manchará de esta forma la boda real más esperada del año?

 

Etiquetas

Cargando...