Netflix engañó a Robin Wright con igualarle el sueldo en 'House of Cards'

19/05/2017

Netflix engañó a Robin Wright con igualarle el sueldo en 'House of Cards'

Se refirió a la enorme brecha salarial que existe aún en la industria y al asunto de que su empleador prometió subírselo al mismo nivel que su compañero de reparto, Kevin Spacey.

Si hay algo en lo que Robin Wright se parece a Claire Underwood - a quien interpreta en "House Of Cards"-, es en su profunda honestidad a la hora de reconocer las injusticias.

Y es que esta no es primera vez que la actriz denuncia las desigualdades que existen por parte de Netflix entre ella y su marido en la serie, Kevin Spacey - Frank Underwood-.

Hace exactamente un año la actriz de 50 años le exigió a Netflix recibir el mismo sueldo que su compañero Spacey en 'House Of Cards', de lo contrario, haría pública la situación de desigualdad a la que se enfrenta.

Cansada de este tipo de advertencias que al final se convierten en amenazas, en una reciente entrevista con la revista The Edit, la actriz dijo que estaba recibiendo un salario inferior al de Kevin Spacey, a pesar de que Netflix le había prometido igualdad de remuneración.

"Me dijeron que estaba recibiendo igual paga y les creí, y recientemente me enteré de que no es cierto", contó Wright, que interpreta a la fría y calculadora primera dama Claire Underwood en el exitoso drama político 'House of Cards', en el show de Netflix.

Al igual que su compañero de elenco, Robin Wright ha aparecido en todos los episodios de la serie, e incluso, ha dirigido varios capítulos y es productora ejecutiva del programa. Es por esa razón que ella reclama que le paguen lo mismo. Es lo mínimo, ¿no?

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...