Murió María Rubio, la legendaria villana de las teleseries mexicanas

01/03/2018

Murió María Rubio, la legendaria villana de las teleseries mexicanas

La artista falleció a los 83 años y fue conocida por todos gracias a su papel de Catalina Creel de Larios en la telenovela 'Cuna de lobos'.

En México están de luto. La actriz María Rubio, que interpretó a 'Catalina Creel de Larios' en la producción dramática 'Cuna de lobos en 1986', falleció la mañana de este miércoles.

Considerada la más grande villana en la historia de las telenovelas aztecas, dejó de existir a los 83 años. La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

En los últimos años de su vida, Rubio se había alejado de la pantalla. En 2011, hizo su última teleserie, "Una familia con suerte", luego de una larga carrera que la llevó a estar en más de 30 producciones dramáticas. Sin embargo, ninguna con tanto éxito como "Cuna de lobos" y el despiadado rol que hizo allí.

Vivía en su residencia en la zona sur de Ciudad de México con algunos problemas de salud. Además, María Rubio había tenido que enfrentar la muerte de su hijo, Claudio Reyes, productor de teleseries, el 11 de noviembre pasado en un accidente carretero.

 

Etiquetas

Cargando...