Mujer demanda a la NASA por un frasco de suelo lunar regalado por el mismo Neil Armstrong

13/06/2018

Mujer demanda a la NASA por un frasco de suelo lunar regalado por el mismo Neil Armstrong

Laura Murray Cicco asegura que el primer hombre en pisar la luna se lo regaló cuando ella apenas tenía 10 años.

¿Qué harías si te llegara un tesoro muy preciado? Lo cuidarías con tu vida ¿verdad? Bueno, eso es lo que está haciendo Laura Murray Cicco, una mujer que acaba de demandar a la Nasa para que no le quiten una muestra de suelo lunar que le regaló el propio Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, cuando ella apenas tenía 10 años.

Imagen foto_00000001

La muestra es un pequeño frasco con tierra de colores similares a los que se han documentado de la luna. Y según detalles que dio a conocer esta mujer a The Washington Post, su padre era bien amigo de Armstrong. Justamente por esa amistad le quiso dar este presente a ella de pequeña, regalo que venía con una nota adjunta que decía: "A Laura Ann Murray, la mejor de las suertes, Neil Armstrong, Apollo 11", nota que está siendo verificada por grafólogos.

Y la verdad es que aún la Nasa no ha reclamado ese frasco pero, ella prefiere asegurarse con esta medida, ya que ha habido otros casos en los que la agencia especial ha logrado quedarse con artículos obtenidos de misiones fuera de la tierra.

 Imagen foto_00000017

 

Etiquetas

Cargando...