Mostró más de la cuenta: Orlando Bloom sacó suspiros con un video atrapando una araña

06/08/2018

Mostró más de la cuenta: Orlando Bloom sacó suspiros con un video atrapando una araña

El actor compartió el registro en su cuenta de Instagram.

Orlando Bloom volvió a sorprender a sus seguidores con un particular video compartido en sus redes sociales. Esta vez, el actor sacó miles de suspiros tras aparecer completamente desnudo frente a un espejo.

El protagonista de 'El Señor de los Anillos' había salido de la ducha cuando se percató de que en su baño había una gran araña. Tras decir atraparla, compartió un registro del momento en una historia en su cuenta de Instagram, pero olvidó un pequeño detalle: ponerse la toalla.

"¿Me morderá? Bueno, claramente no porque está en un vaso, pero pensé que podría preguntar", fue lo señaló el actor en el video para luego hacer un guiño a la cámara. "Ahora te liberaré", le dijo a la araña y, al grabar la última parte del video, dejó al descubierto que estaba desnudo.

Pese a sus 41 años, Bloom dejó claro una vez más que luce mejor que nunca. El actor ya había dado un adelanto de esto cuando hace algunos meses se filtraron algunas fotos íntimas de él, mientras se encontraba de vacaciones con su novia Katy Perry.

Revisa el video de Orlando Bloom a continuación:

😱 #OrlandoBloom #instagramstory

Una publicación compartida por Orlando Bloom Fans (@orlandobloomitalia) el 4 de Ago de 2018 a las 8:17 PDT

 

 

 

Etiquetas

Cargando...