Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído y nos dio una gran lección

03/11/2017

Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído y nos dio una gran lección

La actriz de 'Stranger Things' contó a Variety un secreto sobre su salud.

Con el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things', la encargada de interpretar a Eleven volvió a la esfera pública. 

En una reciente entrevista con Variety, la pequeña y brillante actriz Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído, condición que no ha sido impedimento para desarrollar una prolífica carrera. "Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy", dijo.

La chica reconoció que nació con un grave problema de audición en uno de sus oídos y que, aunque fue tratada por años, perdió por completo la capacidad auditiva en los últimos años.

Un obstáculo que ha podido sortear con éxito, ya que brilla frente a la pantalla y también deslumbra con su voz: "Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte". Bien dicho, Millie.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...