Millie Bobby Brown da nuevas claves sobre el 2° ciclo de 'Stranger Things'

14/07/2017

Millie Bobby Brown da nuevas claves sobre el 2° ciclo de 'Stranger Things'

La actriz de 13 años se refirió a la reciente nominación de la serie a los premios Emmy y también aprovechó de dar detalles sobre la ficción de Netflix.

Este jueves la serie 'Stranger Things' fue nominada a Mejor Serie Dramática en los premios Emmy 2017, noticia que sirvió de excusa para que sus protagonistas revelaran nuevos detalles sobre lo que será el segundo ciclo de la ficción más popular de 2016.

Como era de esperar, la siempre elocuente Millie Bobby Brown entregó algunas claves de lo que ocurrirá en esta nueva entrega. "Creo que el show tiene momentos clave, cosas que los fans no esperan", ha declarado Brown a Deadline. "Estos episodios sin duda le darán a la gente una gran temporada, sin lugar a duda. Es muy, muy loco, honestamente", aseguró.

Cabe destacar que la chica de 13 años es una de las actrices más jovenes en recibir  la nominación a Mejor Actriz secundaria en una Serie de Drama. Aunque dice que está "feliz" por ella, Brown confiesó que está "diez veces más feliz por la nominación a Mejor Drama".

Además destacó el trabajo de los creadores de la serie: "Los hermanos Duffer son sólo genios, en general. Son como mis hermanos ", dijo. "Tienen tanto que hacer, pero siempre se esfuerzan con el desarrollo de cada personaje", concluyó.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...