Melania Trump agradeció a Emily Ratajkoswky por defenderla de comentarios misóginos

15/02/2017

Melania Trump agradeció a Emily Ratajkoswky por defenderla de comentarios misóginos

A través de su cuenta Twitter la primera dama de EE.UU. envió un cálido mensaje a la modelo por defenderla abiertamente tras los dichos del reportero de The New York Times que la llamó "prostituta".

La primera dama de EE.UU. recurrió a Twitter para agradecer a la famosa modelo de 25 años, Emily Ratajkowsky, por levantar la voz y denunciar el insulto recibido por un periodista de "The New York Times" quien trató a Melania Trump de "prostituta".

"Estaba sentada la noche de ayer junto a un periodista de NYT y me dijo que Melania era una mujerzuela. Cualquiera que sea tu tendencia política, es crucial llamar a esto por su nombre: deshonra pública. No me importa sus desnudos ni su historia sexual y a nadie debería importarle", escribió la también actriz, quien no se pudo contener ante el comentario misógino del reportero.

 

 

El comentario de la modelo llegó a oídos y vista de Melania Trump, quien también recurrió a su cuenta personal de Twitter para darle las gracias. "Aplausos para las mujeres de todo el mundo que alzan la voz, se ponen de pie y apoyan a otras mujeres, Emily Ratajkowski", escribió la esposa del ahora hombre más poderoso del mundo.

La serie de mensajes de la modelo provocó la inmediata reacción del New York Times, que realizó disculpas públicas por el desafortunado actuar de uno de sus periodistas: "El comentario no tenía la intención de ser público, pero fue completamente inapropiado y no debería haber ocurrido. Los editores ya hablaron con el reportero sobre este motivo".

 

Cargando...