¿Meghan Markle es un robot? Así lo demuestra un escalofriante video en internet

12/06/2018

¿Meghan Markle es un robot? Así lo demuestra un escalofriante video en internet

La ex actriz y esposa del príncipe Harry luce con un comportamiento bastante extraño, pero todo tiene una explicación.

Reconocemos que nos causó mucha extrañeza el video que acabamos de ver. En Twitter algunos usuarios creen que Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, es un robot, y la razón principal es el registro que te comentamos a continuación.

En el video aparecen los Duques de Sussex entre el público en la final de Britain's Got Talent. Sin embargo, cuando las cámaras enfocan a Meghan Markle, se desata la locura: no tiene expresión, sus movimientos son totalmente mecánicos y, sí, podríamos asegurar que da auténtico pavor. La teoría de que Meghan Markle es un robot ha entrado con más fuerza en Internet gracias al registro

Pero amigos, tranquilos, como era de esperar, hay una explicación lógica. La Duquesa de Sussex no es un robot (sí, es mejor aclararlo) Se trata de una campaña de marketing del museo Madame Tussauds de Londres, con las figuras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los dos protagonistas del video son estatuas con las caras de cera de Meghan y Harry, que estarán expuestas en breves en el museo de cera de Londres. "Britain's Got Talent era el momento perfecto para mostrar al público una primera imagen de nuestras figuras en vivo antes de que lleguen oficialmente a la exposición a finales de este mes", explicó un representante del Madame Tussauds.

Misterio resuelto, Meghan Markle existe y es real.

 

Etiquetas

Cargando...