"Me enrabia y me entristece": Bárbara Tupper por rechazo de Senado argentino a proyecto de aborto legal

09/08/2018

"Me enrabia y me entristece": Bárbara Tupper por rechazo de Senado argentino a proyecto de aborto legal

Rechazaron la ley que permitía la interrupción voluntaria del embarazo.

38 votos en contra y 31 a favor. Con ese recuento se rechazó el proyecto de ley de aborto libre hasta las 14 semanas de gestación que se discutía en el senado argentino.

Luego de 16 horas de debate, los senadores de Argentina se manifestaron en contra del proyecto, pese a que ya había sido aprobado en la cámara de Diputados.

Gran parte de los votos objetores (17) vinieron del partido Cambiemos, del presidente Mauricio Macri, quien había declarado anteriormente que "no importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia".

Ante este escenario, en nuestro país también hubo voces que reaccionaron ante la noticia de nuestro país vecino. Una de ellas es nuestra locutora Bárbara Tupper, quien dijo no estar de acuerdo con la resolución:

"Que el Senado argentino haya dicho "no" al aborto legal, francamente me enrabia y me entristece. Lo único que sacamos con esto es que se sigan realizando abortos clandestinos, que más vidas corran riesgo y que nos quedemos en un pasado ignorante y egoísta, porque los abortos se practican en todas las clases sociales, pero solo para algunos son seguros. Me impacta que lo que les molesta a muchos es la libertad. Cada uno debería decidir por su propio cuerpo", aseguró nuestra voz.

Además, aseguró que "me llama la atención el nivel de violencia con que una fracción importante de los mal llamados "provida" se comunican. Yo apoyé el aborto en Twitter y me dijeron las brutalidades más grandes".

Recuerda que puedes escuchar a Bárbara Tupper de lunes a viernes en Canciones Play de 9:30 a 11 AM y en el PlayGram con las tendencias que más han impactado en el mundo desde las 14:00 horas hasta las 14:30.

Puro pasándolo bien con estas cabras lindas 🧡 Se vienen sorpresas en @play_fm

Una publicación compartida por Bárbara Tupper Baldwin (@barbaratupperb) el 31 de Jul de 2018 a las 4:04 PDT

 

Etiquetas

Cargando...