Max de 'Stranger Things 2' asegura que hermanos Duffer no la obligaron a dar un beso

10/11/2017

Max de 'Stranger Things 2' asegura que hermanos Duffer no la obligaron a dar un beso

Sadie Sink salió a resolver la polémica.

La discusión sobre lo que es apropiado o no para los jóvenes actores de 'Stranger Things' ha sido más prominente que nunca en la segunda temporada, con historias de acosos de fanáticos y sexualización indebida de sus estrellas.

En ese contexto, los fanáticos expresaron indignación por una revelación hecha por los hermanos Duffer (los creadores de la serie) en el especial 'Beyond Stranger Things', en donde aseguraron que el beso entre Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) no estaba originalmente en el guion, y que solo lo agregaron porque Sink se mostró realmente incómoda luego de que alguien le hiciera la broma de que tendría que besar a su colega.

Esto llevo a que seguidores de la serie denunciaran que los Duffer habían forzado a una niña de 15 años a dar un beso en cámara cuando evidentemente no quería. Sin embargo, fue la propia Sink quien le puso paños fríos a todo el asunto. En entrevista con The Wrap, la joven actriz explicó bien la situación:

"Por supuesto que estaba muy nerviosa ¿Cómo no estarlo? Era la primera vez que besaba a alguien en mi vida. Sin embargo, nunca me opuse a la idea ni me sentí presionada a hacer la escena. Los directores siempre crean una atmósfera de comodidad y yo jamás haría algo que no me hiciera sentir a gusto".

¿Olvidaste la escena? Acá el recuerdo.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...