Marvel prepara su próxima película protagonizada por una superheroína

15/05/2018

Marvel prepara su próxima película protagonizada por una superheroína

Ms. Marvel es la heroína musulmana que será llevada a la pantalla grande.

Tras el meteórico éxito que tuvo 'Avengers: Infinity War', Marvel continúa alistando los preparativos para más de una super producción. Y, junto con el anunciado estreno de la película de 'Capitana Marvel' protagonizada por Brie Larson y que ya se encuentra en rodaje, el universo cinematográfico de los célebres cómics se ampliará para incluir a otra gran superheroína.

Se trata de Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, una heroína musulmana que verá su adaptación a la pantalla grande gracias a la asociación de Marvel con Fox, que permitirá dar espacio tanto a los grandes personajes, como a aquellos menores.

El presidente de la compañía, Kevin Feige explicó en entrevista con BBC, que la adaptación ya "está en trabajo" y agregó que "Capitana Marvel está filmándose en este momento con Brie Larson. Ms. Marvel, quien es otro personaje de los cómics, la heroína mulsulmana inspirada por Capitana Marvel, está definitivamente trabajándose de una manera. Tenemos planes para eso una vez que introduzcamos a Capitana Marvel", explicó.

 

Etiquetas

Cargando...