"Love Actually" volverá con una minisecuela en 2017

16/02/2017

"Love Actually" volverá con una minisecuela en 2017

La película protagonizada por Hugh Grant, Keira Knightley, Andrew Lincoln y Colin Firth volverá con una minisecuela en marzo de este año.

¿Cómo olvidar "Love Actually"? Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson. Un elenco de lujo que en marzo de este año volverá a las pantallas a través de una minisecuela, según confirmó su guionsita Richard Curtis a la cadena británica BBC.

En concreto, el 24 de marzo de 2017, se estrenará - con elenco original- esta minisecuela por BBC. "Estamos encantados y agradecidos de que tantos actores vayan a participar. Sin duda será un momento nostálgico que viviremos todos juntos recreando a los personajes 14 años después", agregó Curtis.

"Esperamos hacer algo divertido, con el espíritu de la película original y del Red Nose Day, y con lo que consigamos multitud de espectadores y fondos para los próximos shows", señaló Curtis, quien nunca pensó en hacer una secuela pero sí que "podría ser divertido rodar un cortometraje de 10 minutos para saber dónde están todos ahora". ¿Quién ha envejecido mejor? ¿A quién le sonríe la vida? ¿Y el amor?

 

 

Cargando...