Los niños de 'Stranger Things' se lucen cantando junto a James Corden y recuerdan a los Jackson 5

10/11/2017

Los niños de 'Stranger Things' se lucen cantando junto a James Corden y recuerdan a los Jackson 5

Los chicos fueron invitados al late del británico y se lucieron frente a las cámaras.

 La unión entre los niños de 'Stranger Things' y el animador James Corden fue épica.

Los protagonistas de la serie del momento visitaron 'The Late Late Show' e hicieron un sketch, donde se convirtieron en una banda adolescente llamada los Upside Downs, en referencia al misterioso mundo paralelo que amenaza a los habitantes de Hawking. Como era de esperar, Corden era también era parte esta "boy band".

"De hecho fuimos a la escuela con él. Se retrasó un par de años, pero estábamos en el mismo grado", explicó en el clip Wolfhard.

En el video se podía ver como cantaron en graduaciones, bar mitzvahs, cumpleaños y hogares de ancianos. Todo ocurrió armónicamente, hasta que un ejecutivo de Netflix les ofreció una audición para una nueva ficción: 'Stranger Things'. Aunque duraron de ir, ya que estaban "realmente comprometidos con la banda", Corden los impulsó. Cuento corto: todos logran un papel, menos el animador, quien audicionó para ser Eleven.

Tras mostrar la historia, aparecen los actores Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) junto a Corden, en el set del programa para cantar en vivo éxitos como 'My Girl' de The Temptations, '(Reach Out) I'll Be There de los Four Tops' y 'I Want You Back' de los Jackson 5.

Revisa el momento a continuación:

¿Cuál es tu favorito? Coméntanos.

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...