'Los Increíbles 2': Edna Mode está presente en la semana de la moda de Nueva York

12/02/2018

'Los Increíbles 2': Edna Mode está presente en la semana de la moda de Nueva York

La diseñadora que conocimos hace 14 años volverá a deleitarnos con la nueva entrega de Pixar.

La Semana de la Moda de Nueva York comenzó el 8 de febrero, las grandes estrellas del mundo de las pasarelas se juntan en este importante evento y hay un personaje de Pixar que no podía faltar en Manhattan: La gran Edna Mode, diseñadora que conocimos en 'Los Increíbles'.

En los nuevos carteles de la próxima secuela 'Los Increíbles 2', los fans descubrieron a la diseñadora en Nueva York, que pondrá su ojo crítico a las tendencias de la nueva temporada. El afiche muestra a Edna en primer plano junto a la frase "Ha pasado mucho tiempo, queridos".

Imagen foto_00000014

Ojo, que hasta la cuenta oficial de Pixar en Twitter mencionó el cartel agregando una frase al estilo Edna: "Si pensabas que ella se perdería la #NYFW, pensaste mal, querido".

A pesar de los 14 años que han pasado entre ambas cintas, se confirmó que gran parte del equipo original volvió a trabajar en la secuela. Además, el argumento de la segunda historia se retoma exactamente donde se quedó la película de 2004. "Al final de la primera cinta aparece la familia entera vestida como superhéroes, y es ahí es donde comenzamos con esta película", explicó el jefe de Pixar, John Lasseter.

 

 

Etiquetas

Cargando...