Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, recuerda a su hijo a dos años de su muerte

05/09/2016

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, recuerda a su hijo a dos años de su muerte

En diálogo con un programa radial argentino este domingo, Lilian Clark evocó a su hijo con emotivas palabras.

El pasado domingo 4 de septiembre, Gustavo Cerati, cumplió 2 años desde su partida. Día en que cientos de fanáticos a lo largo del mundo lo recordaron. Como era de esperar, su madre, Lilian Clark también tuvo palabras para conmemorar a su hijo en el programa Septimo día de Radio 10 de Argentina.

"Para mí es un día más porque Gustavo está acá, en esta casa, siempre presente, así que simplemente es un aniversario más", señaló.

La mujer también recordó algunos de los sueños de su hijo y su perseverancia a la hora de ser músico: "Gustavo cumplió su sueño. Fue apoyado por todos nosotros. Gustavo decidió ser lo que fue", y agregó: "Para mí siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico"

"Pegó fuerte en toda Latinoamérica. Era muy sencillo, muy amplio, de una mente muy abierta, estaba muy bien formado, le gustaba leer mucho", dijo Clark, que además definió a su hijo como "un apasionado por lo que hacía".

Recordemos que el ex líder de Soda Stereo murió de un paro cardiorrespiratorio tras 4 años en coma debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió tras un concierto en Venezuela el año 2010.

"Se fue joven, lamentablemente. Varios años estuve cuidándolo, pero no hubo nada que hacer. Estuvo todo el tiempo agarrándome la mano y lo mismo con sus dos hijos. Así que yo apostaba a que iba a salir, pero fue inútil", concluyó.

También te puede interesar: 

Las canciones favoritas de Gustavo Cerati y Soda Stereo según el equipo de Play FM

Nuevos detalles de lo que será "Sép7imo día", el show que homenajea a Soda Stereo

Fusión entre Soda Stereo y el Cirque du Soleil ya fijó su estreno

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...