Liam Neeson quiere que sepas todo sobre su nuevo amigo caballo

09/10/2018

Liam Neeson quiere que sepas todo sobre su nuevo amigo caballo

El actor contó una extraña pero dulce historia que le pasó en el set de filmación de su nueva película.

Liam Neeson es uno de los actores más reconocibles de Hollywood. Su imponente presencia escénica y voz reconocible han hecho del irlandés un ícono de la pantalla grande, mientras que su trabajo con titanes del cine como Martin Scorsese, Steven Spielberg y Christopher Nolan lo posicionan como uno de los más aclamados de su generación.

Ahora, Neeson sumó una película de los hermanos Coen a su prestigioso currículum, pero lo mejor que sacó de ahí no fue ser dirigido por la legendaria dupla de cineastas, sino que un amigo caballo. Así lo reveló en un panel del Festival de Cine de Nueva York, en donde Neeson debía promocionar 'La Balada De Buster Scruggs', pero finalmente ocupó una buena cantidad de tiempo hablando de su nueva amistad equina.

¿Cómo pasó todo esto? Bueno, todo comenzó cuando a Neeson se le preguntó sobre su personaje en la película, a lo que respondió:

"Hago de un comerciante ambulante. Grabamos en New Mexico. Lo extraño es que el caballo que arrastraba mi carreta me conocía".

Cuéntannos más Liam, por favor:

"No me lo van a creer. Les digo que el caballo me conocía. De hecho, me recordaba de otro western que habíamos hecho juntos hace un tiempo".

¿Pero cómo lo sabe?:

"Relinchó cuando me vio y le empezó a pegar amistosamente a la tierra con sus patas. Amo a los animales. Cuando trabajé con él lo traté bien. Le daba regalos y manzanas".

Además de hacernos amarlo mucho más que antes, el señor Neeson de seguro tiene razón: Numerosos estudios aseguran que los caballos tienen una memoria visual impecable y son incluso capaces de recordar rostros. 

En fin, Liam Neeson tiene un amigo caballo ¿Necesitan más en esta vida?

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...