Le dio una lección: Una periodista paró en seco a ex futbolista por comentario machista y sacó aplausos

14/09/2018

Le dio una lección: Una periodista paró en seco a ex futbolista por comentario machista y sacó aplausos

La notera Antonella Valderrey no se la dejó pasar.

En el programa 'De fútbol se habla así' de la señal DirecTV de Argentina, el conductor Juan Carlos Toti Pasman y sus panelistas realizaban un debate respecto de la credibilidad de las mujeres que hablaban de fútbol mientras un móvil mostraba a Antonella Valderrey, periodista que informaba desde la cancha de Lanús las instancias previas del partido que River y Platense disputaron ayer por los octavos de final de la Copa Argentina.

En ese momento, el ex futbolista y actual comentarista de TV, Claudio Turco Husaín, dio su opinión para desestimar la intervención femenina en el ámbito del fútbol.

"Yo pensé que éramos un programa de actualidad y que los debates eran de este siglo y del día. No pensé que eran del siglo pasado... si las mujeres podíamos o no hablar de fútbol, opinar de fútbol, trabajar en el fútbol", expresó Valderrey, quien continuó: "Ya queda claro que las profesiones no tienen género, que algunos son buenos, algunos son malos, algunas son buenas y algunas son malas en todos los ámbitos, esa es mi opinión. Si no tendríamos que hablar de que todos los jueces de línea y todos los árbitros son perfectos y estamos muy lejos de eso, me parece".

Lo que continuó fue un silencio notable ante el que Pasman intervino para dar paso a la réplica de Husaín. "¿Algo para decir, Turco?", a lo que el ex futbolista dijo: "Eeeh no nada, sí... qué, peroooo... ¿qué tendría que responder?".

Aquella introducción dubitativa le permitió en el mientras tanto referenciar su ya obsoleto discurso: "Tengo una opinión muy formada, difícil de cambiármela pero porque crecí en un ambiente que me hizo crecer así, extremadamente machista".

Ante esto, la periodista volvió a hablar y lo dejó calladito con su intervención:

 

Etiquetas

Cargando...