La tierna razón por la que una niña adoptó un caballo por internet sin permiso

13/05/2018

La tierna razón por la que una niña adoptó un caballo por internet sin permiso

La niña de 13 años lo hizo por una buena causa.

La creatividad e ingenio que pueden llegar a tener los niños es algo que nunca nos va a dejar de sorprender. Todos tenemos guardadas varias historias de travesuras de cuando éramos pequeños, pero la historia de esta niña británica, de seguro supera a todas las nuestras.

La niña de 13 años, que vive en una localidad de Inglaterra, adoptó nada más y nada menos que un caballo, por internet y sin el permiso de sus padres. Pero lejos de ser una travesura con fines malvados, la niña sólo lo hizo para salvar al animal.

Tras leer un anuncio en internet de que si el caballo no era adoptado por alguien pronto iba a ser sacrificado, la pequeña evitó tal tragedia y se ofreció para ser su dueña.

Dio la dirección de su abuela para que lo hicieran llegar a domicilio. Pero olvido un pequeño gran detalle, avisarle a su abuelita que el caballo llegaría a su casa. La señora se sorprendió cuando se encontró con el animal en su patio trasero.

A pesar de que el caballo no pudo quedarse con ellas, debido a las condiciones de abandono que presentaba, una fundación llamada World Horse Welfare que se encuentra prestándole los cuidados especiales que necesita.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...