La romántica cita de Ryan Gosling y Eva Mendes

09/08/2017

La romántica cita de Ryan Gosling y Eva Mendes

Fueron captados en el lugar donde nació su amor.

Ryan Gosling y Eva Mendes se ven más enamorados que nunca.

La pareja fue vista tomada de la mano recientemente en Disneylandia de Anaheim, California. Gosling llevaba un sombrero y un suéter azul, mientras que Mendes lucía una polera negra y un sombrero de los Chicago Bulls. A ellos se les unió otra pareja y dos guardaespaldas.

Ambos entraron a la Mansión Encantada y se subieron a la montaña rusa Big Thunder Mountain Railroad. Incluso compraron algunos recuerdos.

 Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

Disneyland tiene un lugar especial en el corazón de la pareja. Claro porque la noticia de que Mendes (43 años) y Gosling (36 años) estaban saliendo se dio a conocer cuando fueron captados tomados de la mano en el parque de atracciones en septiembre de 2011, después de protagonizar juntos la cinta 'The Place Beyond the Pines'.

Imagen foto_00000003 

Recordemos que ambos nombraron a su hija mayor Esmeralda, como el personaje de la novela de Victor Hugo, 'El Jorobado de Notre Dame', la que Disney adaptó para su película animada de 1996.

Desde el inicio de su romance Gosling y Mendes han mantenido un relación extremadamente privada. Sobretodo desde que nació Esmeralda, de 2 años, en septiembre de 2014. Ambos son padres de Amada, de 1 año.

En enero, Gosling también derritió nuestro corazón cuando agradeció a su mujer y honró al fallecido hermano de Mendes (que murió de cáncer), durante su emotivo discurso de aceptación de los Globos de Oro al Mejor Actor en un Musical o Comedia por su rol en 'La La Land'.

"Mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias que he tenido en una película, mi señora estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestro segundo y tratando de ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer", dijo Gosling, "Si ella no hubiera tomado todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente sería alguien más aquí hoy. Así que, cariño, gracias", concluyó su mensaje.

Revisa todas las imágenes de la cita romántica a continuación: 

 Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000006

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...