Kit Harrington de Game Of Thrones reveló por qué no se toma fotos con los fans

24/10/2017

Kit Harrington de Game Of Thrones reveló por qué no se toma fotos con los fans

El actor y su novia Rose Leslie tienen una estricta política con sus seguidores.

¿Eres fanático de Game Of Thrones? Si por esas razones de la vida te encuentras con Kit Harrington (Jon Snow) en la calle, mejor piénsalo dos veces antes de pedirle una fotografía. Harrington es reconocido por ser afable y cordial, pero también es infame por rechazar cualquier intento de los seguidores de registrarse junto a él, más aún cuando se encuentra con su pareja, la actriz Rose Leslie (Ygritte en la serie).

Ahora, en una nueva entrevista con The Guardian, el actor dio sus razones para rechazar las selfies, y la verdad es que es difícil culparlo: "Tienes que decir que no, porque de lo contrario te empiezas a sentir como un maniquí. En especial si nos las piden a Rose y a mí, jamás aceptamos sacarnos fotos (junto a los fans). Hace que nuestra relación se sienta como si fuésemos marionetas".

Harrington también se muestra algo irritado con la popularidad del show que protagoniza, cuyo éxito ha sido a costa de su privacidad. Según explica: "Estás grabando en España y afuera de tu hotel hay 600 personas acampando todos los días. Tienes que pasar a través de ellos. Es como ser Justin Bieber o algo así".

Lógicamente, el intérprete también se ve incómodo cuando se le confronta con su status de 'celebridad': "Me pone saltón e incómodo ese término. Me termino convirtiendo en una persona gruñona". Bueno, es nel precio del éxito, pero traten de no pedirle fotos al pobre hombre.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...