Kit Harington lloró al leer el último capítulo de 'Game Of Thrones'

23/10/2017

Kit Harington lloró al leer el último capítulo de 'Game Of Thrones'

El ciclo final de la serie llegará a la pantalla durante 2019.

El elenco de la exitosa serie de HBO, 'Game of Thrones', ya saben el final de la historia de guerra. Para grabar la octava y última temporada de la ficción, los actores se instalaron en Belfast, donde ya leyeron y actuaron el gran final de la serie.

Esto se supo gracias a Kit Harington, el actor que interpreta al Rey del Norte, Jon Snow, durante una entrevista en el programa 'The One Show' de la BBC, donde comentó su emoción ante el esperado final. "Tuvimos la lectura del guión la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo", contó Harington.

Sin embargo, lo importante fue lo que contó a continuación. "¡Lloré al final! No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar qué he hecho esto ocho años. Creo que a nadie le importa más que a nosotros... Es una academia, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado", dijo el actor.

Además, agregó su nostalgia al dejar el set. "Me pongo un poco triste cuando lo pienso. Va a ser un año muy raro. Diciendo adiós a todos, teniendo las últimas escenas con esta persona o teniendo su última escena con esa persona. No solo le tienes cariño a él, mucha gente en todo el mundo está encariñada con él", cerró el actor.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...