Katie Holmes estaría embarazada de Jamie Foxx

12/09/2017

Katie Holmes estaría embarazada de Jamie Foxx

La semana pasada se reveló que la actriz está saliendo hace varios años con el ganador del Oscar.

El romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx, al parecer, va viento en popa. No solo porque su consolidada relación salió a la luz hace pocas semanas sino porque la actriz estaría embarazada de tres meses.

Recordemos que la relación entre los actores estaría ocurriendo desde 2013 y este sería un paso natural entre ambos.

Imagen foto_00000001

Según publicó la revista NW, Katie, de 38 años de edad, está esperando darle la bienvenida a una niña.
"Katie siempre había querido tener otro bebé y sabía que su reloj biológico estaba pasando y, por fin, ¡sucede!", le dijo una fuente no identificada a la publiación.

La misma persona aseguró que "Katie siempre ha querido un hermano para Suri (11)y, ahora, tendrá una hermana pequeña".

Mientras tanto queda esperar algunos meses a que los actores hagan pública la noticia.

Alguien no está contento

El quiebre entre el actor Tom Cruise y Katie Holmes fue uno de los más bullados durante 2012, debido a los diversos rumores surgidos en esa época.

Que Holmes no querría seguir exponiendo a su hija a las particulares conductas de su marido -el que por ese tiempo se convirtió a la cienciología- y que, el divorcio tomaría ribetes injustos debido a la cláusula de que la actriz no podía tener una relación pública con ninguna persona ni mucho menos acercar a su nueva pareja a su hija, Suri.

Aunque nunca se confirmaron aquellos rumores, lo cierto es que por primera vez en cinco años podemos ver públicamente a Holmes de la mano de su nueva pareja, el actor Jamie Foxx.

Y este asunto no tendría nada de contento al protagonista de 'Misión Imposible'.

"Tom ha sabido sobre la relación secreta de Katie y Jamie desde el principio y siempre le ha molestado que estuvieran conectados. Mientras que Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto del mundo, Tom estaba demasiado bien conectado y se enteró de ellos poco después de que su romance comenzó ", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

"Tom está molesto de que Katie esté saliendo con una persona que consideró alguna vez un amigo cercano y se siente traicionado por los dos", dijo la fuente al mismo medio.

Imagen foto_00000002

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...