Justin Timberlake deslumbró en el medio tiempo del Super Bowl con homenaje a Prince

04/02/2018

Justin Timberlake deslumbró en el medio tiempo del Super Bowl con homenaje a Prince

Justin si que sabe de espectáculos.

Poco antes de las 10 y media de la noche comenzó el esperado medio tiempo del Super Bowl LII, el que tendría como protagonista a Justin TImberlake, quien demostró una vez más que sabe montar grandes espectáculos. 

El ex N'Sync hizo un repaso por su carrera musical con un show que contó con cientos de personas acompañándolo por todo el estadio. 

Si bien los primeros minutos show no mostraban la espectacularidad esperada, hubo un quiebre donde el estadio se quedó a oscuras para dar espacio a que Timberlake bajara al pasto para cantar 'Suit and Tie' acompañado de una banda de cientos de personas.

Imagen foto_00000014

Y eso era solo el comienzo, porque luego el ídolo pop se instaló a cantar en un piano blanco en medio de los cientos de miles de asistentes al show. ¿Y quién lo acompañó en ese momento? Una proyección de Prince que tiñó la ciudad de morado. 

Si bien durante la jornada se descartó utilizar un holograma del fallecido artistas, finalmente se optó por tenerlo presente en el entre tiempo. 

Y no contento con eso, Justin cantó 'Mirrors' y puso a cientos de personas con espejos en sus manos. Suena obvio, pero se vio espectacular. 

 

Etiquetas

Cargando...