¡Justin Bieber está comprometido! Se casará con la modelo Hailey Baldwin

09/07/2018

¡Justin Bieber está comprometido! Se casará con la modelo Hailey Baldwin

El cantante estadounidense le propuso matrimonio a la modelo de 21 años.

Justin Bieber habría dado un paso al costado ante su mediática relación con Selena Gómez. Pese a los rumores de reconciliación con la cantante estadounidense, una publicación de TMZ terminó con esta ilusión tras asegurar que Bieber estaría comprometido.

El cantante de 24 años le propuso matrimonio a la modelo de 21 años Hailey Baldwin. Según el medio, todo habría ocurrido el sábado en las Bahamas durante una cena en un restaurante.

Los testigos que estuvieron en el lugar señalaron que la seguridad de Bieber se acercó para pedirles que guardaran sus teléfonos celulares, pues algo especial iba a ocurrir.

Pese a que ninguno de los comprometidos ha confirmado la noticia, los padres del cantante han dado algunos indicios de que el compromiso es real. Jeremy Bieber, su papá, compartió una imagen de su hijo en la que escribió"¡@justinbieber Orgullo es poco! Emocionado por el próximo capítulo!"; mientras que su madre, expresó su felicidad en twitter escribiendo " Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor".

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el 8 de Jul de 2018 a las 8:31 PDT

 

Etiquetas

Cargando...