Jon Snow e Ygritte están a un paso del matrimonio en la vida real

26/09/2017

Jon Snow e Ygritte están a un paso del matrimonio en la vida real

Kit Harington y Rose Leslie, los actores de la aclamada Game Of Thrones, se han comprometido luego de cinco años de relación.

Kit Harington y Rose Leslie, los encargados de interpretar a Jon Snow e Ygritte en 'Game Of Thrones' estarían más enamorados que nunca y por eso habrían decidido comprometerse en matrimonio tras cinco años de relación.

Así lo asegura el medio Daily Mail, que consignó que hace algunas semanas la pareja informó de la feliz noticia a sus familias y amigos más cercanos.

Resulta que la pareja se conoció en el set de la aclamada serie de HBO en la que también fueron pareja. Los actores salen juntos desde 2012 y luego de mudarse juntos y establecerse definitivamente, el actor le habría pedido matrimonio a Rose de 30 años.

"Aún tienen que fijar la fecha, pero ya se lo han dicho a sus amigos y familiares", aseguró una fuente cercana a la pareja al medio.

"Kit sabía desde hace mucho que quería casarse con Rose, aunque primero querían irse a vivir juntos", dijo y añadió "Después de mudarse juntos en enero, sentía que era el momento adecuado para dar el siguiente paso". 

Buena suerte a los novios, entonces.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...