Jocelyn-Holt desata ira en redes sociales comentando los pechos de estudiante en marcha feminista

17/05/2018

Jocelyn-Holt desata ira en redes sociales comentando los pechos de estudiante en marcha feminista

El político excedió cualquier tipo de límite ofendiendo a la joven tras la icónica foto.

Indignante es poco decir. El político Tomás Jocelyn-Holt suele escribir en su cuenta de Twitter comentarios polémicos, pero esta vez más que polémico fue falta de respeto, desubicado, ofensivo y otros calificativos.

Luego de la marcha feminista que congregó a miles de jóvenes estudiantes por la Alameda, una icónica foto comenzó a circular por redes donde una joven a torso desnudo se ve manifestándose junto a una estatua de Juan Pablo II al interior de la Pontificia Universidad de Chile.

El abogado se sintió con derecho de comentar el físico de la joven protagonista de la fotografía, con mensajes en Twitter que provocaron la ira de los tuiteros. 

"Las francesas tenían, para la revolución francesa, pechugas más protuberantes, o al menos así lo pensó Delacroix.. La calidad de la revolución se mide x el tamaño de los senos de sus musas. Si son turgentes, tanto mejor. Me temo que Chile deberá esperar", fue el primer mensaje de Jocelyn-Holt que acompañó con la fotografía de la marcha y una imagen de la revolución francesa.

Luego, comenzó a defenderse de los mensajes de indignación que le llegaron: "¿Ahora tengo que decirle "wena Naty" y encontrarle fantásticas las pechugas caídas a esa mina? Esa niñita está para una prótesis", siguió.

"Mi mamá a sus 88 años tiene pechos más firmes que esa niñita.. Mi mujer los tiene más grandes", fue otro de los comentarios.

Revisa la cadena de insólitos y ofensivos dichos a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...