James Franco se refiere por primera vez a su depresión

01/08/2017

James Franco se refiere por primera vez a su depresión

"En la superficie mi vida parece buena, tengo una carrera y todo, pero me siento aislado y solo".

Hablando de guapos, uno que cada cierto tiempo sale a la luz pública por nuevos proyectos, crisis y/o facetas artístas es James Franco. El actor, en entrevista al medio estadounidense con OUT Magazine, se refirió por primera vez a la depresión que vivió desde joven y que afectó durante algún periodo, su vida profesional. 

"Tengo una personalidad muy adictiva. Cuando era un adolescente, superé ciertas adicciones y ahí fue cuando comencé a actuar, a la edad de 17. Realmente me concentré en eso, y se convirtió en todo, hasta el punto de que socializaba", confesó el actor. "Luego, después de unos 10 años, cuando tenía 27, me di cuenta, 'Hombre, estoy tan deprimido'. En la superficie mi vida parece buena, tengo una carrera y todo, pero me siento aislado y solo".

La estrella de '127 horas' dice que recientemente se ha dedicado a surfear como forma de terapia. "Comencé un nuevo capítulo de mi vida. Era muy adicto al trabajo, y adicto a otras cosas —no a las sustancias, eso lo superé hace mucho tiempo— pero recientemente hice cambios en mi vida y esto es parte de mi terapia".

Recordemos que en el pasado Franco luchó contra su alcoholismo e incluso fue arrestado por vender perfumes y colonias robadas.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...