J.K. Rowling y Meghan Markle se encuentran entre las 25 mujeres más influyentes de Inglaterra según Vogue

03/06/2018

J.K. Rowling y Meghan Markle se encuentran entre las 25 mujeres más influyentes de Inglaterra según Vogue

La lista incluye figuras que han luchado por la causa feminista.

La edición británica de la revista Vogue realizó un listado de las 25 mujeres más influyentes del Reino Unido. La publicación incluye a figuras que han luchado a favor de la causa feminista y a quienes han dejado su huella como mujer en diferentes ámbitos.

Dentro de la lista destaca el nombre de Meghan Markle. La revista señala sobre la duquesa de Sussex que "mujer mestiza que lucha por el feminismo" y que llegada a la monarquía británica "ayudará a que ésta adopte una nueva identidad para el siglo XXI".

Otra de las grandes mujeres incluidas en el listado es la escritora y creadora de Harry Potter, J.K. Rowling. Según la publicación, "No sorprende que la escritora, de 52 años, sea una de las autoras mejor pagadas del mundo", afirmando que a estas alturas toda una generación "le pertenece".

Dentro de la lista, destacan además figuras como la escritora y activista Sinead Burke, que lucha a favor de una moda "más inclusiva"; Dua Lipa, la cantante de 22 años que este año pasó a ser la primera mujer en recibir cinco nominaciones en los premios Brits; la abogada Amal Clooney, destacada como "una de las abogadas más respetadas en materia de Derechos Humanos".

 

Etiquetas

Cargando...