Hodor predice final de 'Game of Thrones': "Todos morirán de forma horrible"

17/01/2018

Hodor predice final de 'Game of Thrones': "Todos morirán de forma horrible"

El actor que dio vida a uno de los personajes más queridos de la serie tiene su propio vaticinio sobre cómo terminará la serie de HBO.

Kristian Nairn, el actor que dio vida a Hodor en 'Game of Thrones' ya comienza a presagiar sobre el final de la serie.

El medio USMagazine le preguntó al actor cómo pensaba que terminaría la trama, y el artista fue enfático al opinar que el desenlace será terrible.

"Creo que todo el mundo va a morir de forma horrible. Obviamente, fuego y hielo van a chocar, en cierta manera, y va a ser una destrucción masiva. Creo que la gente va a quedar atrapada en eso y el trono va a quedar diezmado. Eso no va a ser importante. ¿A quién le importa el trono?", opinó el que fue el soporte de Bran Stark en la serie.

Sin embargo, el también DJ no quiere saber lo que va a ocurrir en la última temporada porque le cuesta guardar secretos. "No quiero saber nada porque he sufrido esta carga durante seis años. Soy terrible con eso, pero no soy la primera persona que cuenta un secreto. Es un peso sobre mis hombros saber que puedo soltarlo", agregó.

Las palabras de Kristian Nairn, de hecho, podrían acercarse a lo dicho por Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark en la ficción), quien confesó que el final "no transcurrirá de la forma que quieren algunas personas": "Será muy feliz para algunos, o muy triste, o muy lo que sea". Y bueno, sabemos que habrá que esperar hasta el 2019 pero ya tenemos miedo de lo que pueda pasar.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...