Gwyneth Paltrow es más ordenada que tú y estas fotos lo comprueban

07/06/2017

Gwyneth Paltrow es más ordenada que tú y estas fotos lo comprueban

La destacada actriz de 44 años mostró cómo organiza sus cosas personales y otras parte de su hogar, dejando entrever una personalidad perfeccionista y excesivamente ordenada y limpia.

Gwyneth Paltrow volvió a sorprender a sus fanáticos con muestras de su vida privada, pero esta vez no fueron íntimas declaraciones. Hace algunas semanas la estrella hollywoodense, de 44 años, renovó algunas habitaciones de su casa ubicada en Long Island y publicó los resultados que dejó su cambio de morada dejando entrever una personalidad perfeccionista, excesivamente ordenada y limpia.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de "The Home Edit", un servicio de asesoramiento para hogares, donde puede verse el interior de la despensa de Paltrow, la cual no hace más que reafirmar su afición por la comida saludable y una pulcra organización.

Otro de los sectores de la casa que Gwyneth decidió revelar fue la sala de juegos, que al igual que la despensa llama la atención por su blancura, limpieza y organización. Esta ala de su casa está reservada para Apple y Moses, sus hijos pre adolescentes de 13 y 11 años.  

Los resultados llamaron la atención de miles de seguidores a nivel mundial. La cuenta en Instagram "The Home Edit" destacó el proyecto de organización y orden de la ex esposa de Chris Martin.

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...