'Game of Thrones': Ya se terminó de grabar la batalla más larga de la serie

09/04/2018

'Game of Thrones': Ya se terminó de grabar la batalla más larga de la serie

La escena demoró 55 días en rodarse.

A pesar de que falta todo un año para verla, hay algo que tenemos claro: la última temporada de 'Game of Thrones' presentará una batalla épica nunca antes vista en la TV.

El elenco acaba de terminar una de las escenas más bélicas de todos que les tomó nada más y nada menos que 55 días en grabar. Ojo, que este período de tiempo es el doble del que se ha invertido en otras escenas de acción. Por lo tanto, podemos tener las expectativas más altas de todas.

Para celebrar esta importante ocasión, el asistente de director, Jonathan Quinlan, publicó una nota de agradecimiento en Instagram de los Producer Types para los 'Night Dragons' por todo su trabajo.

"Cuando millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de este año, no sabrán cuánto trabajaron", dice la carta. "No les importará cuán cansados estaban o qué difícil es aguantar temperaturas heladas".

Imagen foto_00000015

Continúa diciendo que la audiencia de 'Game of Thrones' verá algo que "nunca antes se ha hecho". Después de leer el final del show, el actor que interpreta a Jorah Mormont cree que la conclusión es "más que brillante".

¡No podemos esperar más!

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...