Gal Gadot le da ultimátum a Warner: No hará 'Wonder Woman 2' si el estudio no despide a Brett Ratner

13/11/2017

Gal Gadot le da ultimátum a Warner: No hará 'Wonder Woman 2' si el estudio no despide a Brett Ratner

La actriz se niega a seguir formando parte de la saga si la compañía productora de Ratner no es desvinculada.

Otra prueba más de que Hollywood está empezando a tomarse (por fin) las acusaciones de abuso sexual con seriedad: Gal Gadot, la actriz israelí que se convirtió en una megaestrella internacional gracias a su rol como la 'Mujer Maravilla' en el universo cinematográfico de DC, no volverá a interpretar el rol al menos que Warner Bros despida a Brett Ratner, un director al centro de numerosas acusaciones de acoso y comportamiento inapropiado con mujeres subordinadas.

Según el sitio Page Six, Gadot puso como condición en su contrato para protagonizar 'Wonder Woman 2' que Warner corte todos sus lazos con Ratner, cuya productora RatPac-Dune financió conjuntamente con el estudio la primera 'Wonder Woman'. 

Acorde a la publicación, Gadot anunció que no dejará que ninguna de sus películas vuelva a beneficiar en términos financieros a Ratner, por lo que exige que Warner compre los derechos de RatPac-Dune sobre la franquicia del personaje de cómics. Por su parte, Ratner ya ha sido marginado de múltiples proyectos futuros a raíz de las acusaciones en su contra. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...