FOTOS Y VIDEO | Mapache trepó un gran rascacielos y tiene a todos pendientes de su hazaña

12/06/2018

FOTOS Y VIDEO | Mapache trepó un gran rascacielos y tiene a todos pendientes de su hazaña

El animal se encuentra en la ventana del piso 23 del edificio.

Un mapache tiene a medio mundo nervioso y pendiente de su bienestar luego que trepara un gran rascacielos de St. Paul, Minnesota. El animal se encuentra en la ventana del piso 23 del alto edificio, por lo que los transeúntes del lugar se han transformado en verdaderos espectadores de su hazaña.

Desde el interior del edificio, las calles de Minnesota o simplemente las redes sociales, una gran cantidad de gente ha seguido la aventura del temerario animal que ya se ha robado el corazón de quienes sólo esperan verlo llegar hasta el techo de la Torre UBS para ser rescatado sano y salvo.

La preocupación por su seguridad ha sido tan alta que hasta la prensa local ha decidido seguir la noticia en directo:

Pese a que los bomberos llegaron hasta el edificio para intentar rescatarlo, como las ventanas no se abren no han logrado sacarlo del peligroso lugar. Mientras algunos plantean que no vale la pena poner en riesgo vidas humanas, algunos expertos plantean poner una trampa para atraparlo cuando llegue al techo.

Según Buzzfeed, el animal lleva dos días de esta increíble hazaña por lo que todo ese tiempo lo ha pasado sin agua ni comida.

 

Etiquetas

Cargando...