FOTO | No es real: El afiche sobre el final de 'Game of Thrones' que está dando la vuelta al mundo

16/05/2018

FOTO | No es real: El afiche sobre el final de 'Game of Thrones' que está dando la vuelta al mundo

El póster fue creado por fanáticos de la serie de HBO.

Nadie tiene seguridad de cuándo será el mes en que se estrenará la octava y última temporada de 'Game of Thrones', y es en medio de esta espera donde aparecen nuevas teorías sobre lo que ocurrirá al final de la serie. 

Es acá donde aparecen afiches creados por los fans de la serie de HBO que dan cuenta del posible desenlace de la trama. En esta ocasión está dando vueltas un póster de Cersei Lannister, la actual soberana de los territorios humanos que existen debajo de El Muro.

En la imagen se ve al líder de los Caminantes Blancos sobre una pila de calaveras. Lo interesante es que una de esas calaveras tiene una corona que es idéntica a la que usualmente usa Cersei cada vez que se sienta sobre el trono. 

¿Será que la hermana de Jaime y Tyrion no se une a los demás para luchar contra los denominados White Walkers y finalmente termina asesinada por ellos? Tendría bastante sentido. Sin embargo, varios medios de comunicación salieron a confirmar que el póster no es oficial de HBO y simplemente es un engaño.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...