FOTO | Mira las primeras imágenes de Dakota Johnson en el remake de ‘Suspiria’

15/05/2018

FOTO | Mira las primeras imágenes de Dakota Johnson en el remake de ‘Suspiria’

El 12 de noviembre se estrenará la nueva versión del clásico de terror.

La clásica película de terror de Dario Argento, 'Suspiria' ha sido catalogada como una de las cintas más perturbadoras del cine de terror. Y el remake a cargo del director Luca Guadagnino ('Call Me By Your Name') promete mantener el horror en la película que será protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton.

Luego de que Johnson confesara que el rodaje del film la envió directo a terapia debido a las oscuras escenas que debió protagonizar, creció considerablemente la expectación frente a cómos se verán las actrices y los tétricos lugares que darán vida a la película de horror.

Y una parte de ese suspenso se acabó con la publicación que hizo Amazon Studios de las primeras imágenes de Dakota Johnson como la bailarina que llega a Europa para enfrentarse a un lugar que se volverá cada vez más siniestro a raíz de una serie de asesinatos.

El elenco estará integrado además por las actrices Chloe Grace-Moretz y Mia Goth. Mientras que Thom Yorke tomará el mando de la realización de la banda sonora de la película.

Mira las primeras imágenes aquí:

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

 

 

Etiquetas

Cargando...