FOTO | Meghan Markle tiene una clon australiana y esta fue su reacción al encontrarse con ella

28/10/2018

FOTO | Meghan Markle tiene una clon australiana y esta fue su reacción al encontrarse con ella

El parecido físico entre ambas es impresionante.

Durante su tour por Australia, los duques de Sussex visitaron lugares como Fiji y Tonga, en los que surgieron bellas postales en lugares paradisíacos y en las que se les ve compartiendo con la gente del lugar. Y fue justamente durante este viaje que Meghan Markle descubrió que tenía una "gemela perdida" en ese país.

Todo ocurrió cuando ella y su esposo Harry se encontraban paseando en la playa de Bondi y, repentinamente se encontraron con Danielle Bazergy, una joven entrenadora personal de 22 años que es realmente parecida a Markle.

Como era de esperarse y, tal como le habría pasado a cualquiera, los duques no pudieron disimular su sorpresa. "¡Eres exactamente igual que mi mujer!", le dijo Harry al verla y luego que ella se acercara a hablarles, según consigna Daily Mail Australia.

Por su parte, Meghan habría hecho referencia a que sentía que era como mirarse en un espejo, según contó la propia joven al medio citado. Ante esto, Danielle no lo dudó y tomó su teléfono para capturar  la cara de sorpresa de los duques:

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

 

Etiquetas

Cargando...